Ortodoncia de Alta Tecnología. Sistema Damon.

Ortodoncia de Alta Tecnología.Sistema Damon.

¿Sabías que… la mayoría de las personas a menudo en lo primero que nos fijamos es en la sonrisa?

Para tener una sonrisa perfecta influyen muchos factores, y muchos piensan que esa perfección es incapaz de conseguirse.

Actualmente la estética en la sonrisa es lo más demandado por nuestros pacientes en nuestra clínica de Murcia.

Los pacientes más jóvenes, quieren corregir todo aquello que menos les gusta  (dientes torcidos, desnivelados etc.…) por lo que la ortodoncia es cada vez más un tratamiento muy demandado.

Se suele buscar  un tratamiento que les proporcione la estética que desean, mediante un sistema no molesto y que les permita llevar una vida cotidiana confortable, guardando una estética  y si es posible,  sin necesidad de quitarse dientes.

Pero… ¿y  si todo esto fuese mucho más sencillo  y rápido de conseguir  de lo que piensas?

Ahora se puede elegir más que unos simples brackets.

Actualmente todos estos deseos y peticiones de nuestros pacientes se ven satisfechos mediante los nuevos sistemas de ortodoncia de alta tecnología con brackets de autoligado Damon.

En Instituto dental Abad  te ofrecemos tratamientos de ortodoncia de alta tecnología con el Sistema Damon.

 

Ventajas del Sistema Damon de Ortodoncia

Las ventajas del sistema Damon sobre los sistemas de Ortodoncia convencional son:

BRACKETS PEQUEÑOS, ESTÉTICOS Y DE LA MÁS ALTA CALIDAD

Este sistema de ortodoncia fija se basa en la combinación de brackets de autoligado pasivo con arcos de alta tecnología.

Ambos son materiales de la más alta calidad. Podemos elegir el bracket Damon Q (bracket metálicos) para la mayoría de los casos. Y para aquellos que buscan una máxima estética podrán optar por el bracket Damon Clear( bracket cerámicos de alta estética)

NO ES NECESARIO QUITAR DIENTES. SONRISA MÁS AMPLIA Y ESTÉTICA

El sistema Damon evita la necesidad de extracciones en problemas de apiñamiento por falta de espacio, en la gran mayoría de los casos. Mediante el movimiento biológico de los dientes se produce un ensanchamiento de la arcada. Todo esto, sin alterar nuestro perfil, ni estructura facial.

ACORTA A CASI LA MITAD LA DURACIÓN DEL TRATAMIENTO DE ORTODONCIA

El sistema Damon reduce de forma considerable el tiempo de tratamiento ya que el sistema trabaja de forma más rápida. En poco tiempo tanto el paciente como el profesional ven los avances de forma significativa.

DISMINUYE EL NÚMERO DE VISITAS A LA CLÍNICA

El espacio entre citas es generalmente de seis semanas, lo que hace que el paciente tenga que acudir menos veces a la clínica a revisión, lo que se traduce en menos desplazamientos y ahorro de tiempo.

MUCHAS MENOS MOLESTIAS DURANTE EL TRATAMIENTO DE ORTODONCIA

Es el sistema más confortable del mercado, ya que trabaja con fuerzas muy suaves, y el hueso, encías y dientes no se sobrecargan, evitando así dolores, presiones y molestias en el paciente.

También el hecho del tamaño reducido y el acabado redondeado y pulido de estos brackets evitan la aparición de llagas y roces en la boca. 

FACILITA EL CEPILLADO Y LA HIGIENE BUCODENTAL 

Al ser un sistema que carece de ligaduras elásticas en la boca, se produce una menor retención de restos de alimentos, facilitando la higiene y la limpieza de los dientes y encías.

 

Después de todas estas ventajas, seguro que te planteas la posibilidad de tratar tu sonrisa con este sistema.

En Instituto Dental Abad, contamos con más de 15 años de experiencia con el  Sistema Damon  y estaremos encantados de atenderte y asesorarte, para aconsejarte el tratamiento más adecuado a tus necesidades.