PIDA SU CONSULTA GRATUITA PARA IMPLANTE DENTAL

IMPLANTES DENTALES

Los implantes dentales son la forma más adecuada de recuperar las piezas dentales perdidas. Tenemos una amplia experiencia en implantes dentales de titanio de carga inmediata, implantes post-extracción, estabilización de dentaduras, rellenos óseos, plasma rico en factores de crecimiento (PRGF).  Ya no hay casi necesidad de cirugía y se proporciona un postoperatorio sin problemas, permitiendo recuperar la masticación desde el primer momento. Sólo trabajamos con implantes de máxima calidad, seguridad y garantía, lo que se traduce en unos óptimos resultados, con la mejor estética y funcionalidad.

Consúltanos y te daremos la solución más adecuada a tu problema, y si lo necesitas, la financiación que más te convenga y a tu medida.

PEDIR CITA

Tratamientos en Implantes dentales

Implantes de Carga Inmediata

Somos especialistas en Implantología de carga inmediata. Mediante técnicas mínimamente invasivas, se procede a la colocación de implantes de un diseño y características especiales. 

Desde el principio se consigue una adecuada estabilidad y permitiendo la colocación inmediata de las piezas dentarias, sin tener que esperar varios meses como ocurre con otros tipos de implantes y procedimientos.

Consúltanos tu caso y te indicaremos la mejor opción de tratamiento. 

PRGF  Plasma Rico en Factores de Crecimiento

El plasma rico en factores de crecimiento tiene múltiples aplicaciones en odontología. 

Mediante una pequeña cantidad de sangre del paciente, y su tratamiento especializado posterior, se puede conseguir una importante mejora en la regeneración, cicatrización, oseointegración y fijación de implantes.

También se utiliza para evitar la pérdida de hueso y volumen que se produce tras extracciones dentales, reparación de defectos óseos, etc…

Consúltanos tu caso y te diremos cómo podemos ayudarte.

Sistemas  All-on four  y  All-on-Six

Estos Sistemas consisten en la colocación de dentaduras completas fijas atornilladas y soportadas por 4 o 6 implantes. 

Permiten una masticación cómoda y adecuada con una estética natural y estabilidad máxima en pacientes desdentados.

 Colocando los implantes en sitios estratégicos se consigue recuperar la función masticatoria de forma satisfactoria para el paciente.

Cirugía Guiada por ordenador

Mediante la realización previa de un Scanner se fabrica una férula quirúrgica personalizada.

Esto permite la colocación de los implantes de forma precisa en el lugar, inclinación y altura exactas de acuerdo con los parámetros obtenidos radiográficamente.

Así, optimizamos el hueso existente,  consiguiendo una reducción del tiempo de intervención. Esto es de especial utilidad cuando se tienen que colocar varios implantes en una sesión, en casos complicados, en los que sólo hay una vía posible de inserción adecuada por la poca estructura ósea existente.

Testimonios de nuestro servicio de Implantes dentales en Murcia

Estoy muy satisfecho con el servicio de la Clínica Dental Abad, son muy buenos profesionales y conseguí mejorar mucho la estética de mi boca en muy poco tiempo y sin molestias ni dolor.
Felipe R.J
Trato familiar y muy agradable. Para mí, la relación Calidad-precio, de lo mejor que hay en Murcia. Se adaptan en los posible a tus necesidades y te facilitan la financiación necesaria. Muy recomendable.
Rosa G.P
Excelentes profesionales, un trato muy bueno, la recomiendo a mis amigos. Me pusieron implantes inmediatos sin notar ningún dolor y me lo explicaron todo genial. Gracias.
Elena G.C

Clínica Dental Abad

Te esperamos en pleno centro de Murcia. Ven a visitarnos y resolveremos todas tus dudas, asesorándote acerca del mejor tratamiento para tu caso, así como cuáles son los resultados esperados con el tratamiento. En nuestra clínica dental lograrás los mejores resultados para tu sonrisa mediante la solución más rápida, adecuada y que mejor se adapte a tus necesidades.

968 24 02 51

C/ Jaime I el Conquistador, 2-3ºB. 30008 Murcia

info@dentistamurcia.es