PIDA SU CONSULTA GRATUITA PARA PERIODONCIA, BRUXISMO Y MEDICINA DEL SUEÑO

PERIODONCIA, BRUXISMO, MEDICINA DEL SUEÑO, problemas ATM y otros

En Instituto Dental Abad, tu Clínica Dental en Murcia, te ofrecemos las soluciones más adecuadas para resolver todos tus problemas relacionados con la salud bucodental. 

Hay que tener en cuenta los diversos problemas que pueden aparecer por múltiples motivos, y que es necesario prevenir y tratar adecuadamente.

De esta forma evitamos para que no se conviertan en crónicos y terminen afectando de forma irreversible a tu salud bucodental.

PEDIR CITA

Tratamientos de Periodoncia - Bruxismo - ATM y otros en Murcia

Periodoncia. Cirugía Periodontal. Cirugía Oral

Las encías pueden verse alteradas o afectadas por diversas causas y patologías.

En nuestra Clínica Dental en Murcia te ofrecemos el tratamiento de los problemas periodontales y recesiones gingivales mediante raspado, curetaje, y cirugía periodontal 

En caso necesario, podemos colocar autoinjertos o aloinjertos para recuperar las zonas de encías perdidas.

Si tienes algún problema de encías, no esperes más y acude a nuestra clínica. Llama ahora y pide cita para resolverlo cuanto antes.

BRUXISMO Y PROBLEMAS EN LA ARTICULACIÓN

Debido a las tensiones y problemas diarios, muchas personas tienden a apretar los dientes sin darse cuenta.

Si te despiertas con molestias en la boca, tensión en cuello, cervicales, hombros, espalda, y tienes dolores de cabeza, es muy probable que estés apretando la boca por la noche.

En Instituto Dental Abad, Clínica Dental en mUrcia, te ofrecemos el Diagnóstico y tratamiento del Bruxismo y problemas de la Articulación Témporo-Mandibular (ATM) mediante Férulas Oclusales de Descarga.

Estas férulas actúan evitando que se continúen desgastando los dientes y se dañe la articulación. Para restaurar la estética, morfología y la altura oclusal perdida por el desgaste, utilizamos diversos procedimientos, como pueden ser la colocación de carillas, coronas, etc…

MEDICINA DEL SUEÑO

Mediante dispositivos como OrthoApnea y otros similares, de una forma cómoda, fácil y eficaz, se trata el ronquido y la apnea del sueño (Síndrome SAOS, SAHS).

Estos dispositivos son de gran utilidad, ya que al modificar la posición de la mandíbula, de la lengua, y de otras estructuras, se garantiza que la vía respiratoria queda libre. 

Así evitamos que se obstruya el paso del aire durante el sueño. También es eficaz en aquellas personas que no toleran adecuadamente el uso de aparatología CPAP.

Consúltanos tu caso y te ayudaremos a solucionar tu problema con la aparatología más adecuada.

OZONOTERAPIA

Consiste en la aplicación de Ozono para la prevención y tratamiento de gingivitis, bolsas peridontales, periodontitis y peri-implantitis.

Debido a su gran efecto germicida y acción antiinflamatoria, es de utilidad para tratamiento de infecciones bucales, aftas, herpes, estomatitis, pulpitis, desinfección de cavidades, conductos y heridas, etc…

Puede utilizarse para mejorar la coloración y consistencia de las encías, resultando de especial interés en fumadores, encías maduras, etc…

SEDACIÓN CONSCIENTE

Algunos pacientes pueden experimentar  ansiedad y/o nerviosismo cuando tienen que acudir al dentista para una revisión o para realizarse cualquier tratamiento.

Para aquellos pacientes, niños o adultos, que lo necesiten, disponemos de un servicio de Sedación consciente, atendido por Médicos Anestesistas.

Esto hace que se sientan más cómodos y relajados en la visita a la clínica, eliminando ese nerviosismo que algunas personas pueden padecer durante los tratamientos, haciendo que podamos llevar a cabo el tratamiento de forma satisfactoria y relajada para el paciente.

PADI – Plan atención Dental Infantil 

El Programa de Salud Bucodental Infantil consiste en una serie de medidas preventivas que tienen  como objetivo la prevención de caries y de problemas en las encías, así como la posibilidad de que se lleven a cabo algunos tratamientos que puedan presentarse en la infancia,

En Instituto Dental ABAD ofrecemos toda la atención y prestaciones a los niños incluidos en el Plan de Atención Bucodental Infantil de la Región de Murcia – PADI. 

Llámenos y pida cita para su hijo a partir de cumplir los 6 años.

Salud dental y embarazo

Durante el embarazo los dientes y encías necesitan una atención especial, y es necesario llevar una higiene bucal adecuada.

Suelen aparecer problemas de encías, la conocida gingivitis del embarazo, y agudizarse o complicarse los problemas dentales existentes. 

Si estás embarazada o deseas quedarte, es conveniente que acudas a una revisión buco-dental previa, y que trates cualquier problema bucodental existente.

Esto te permitirá tener un embarazo sin molestias ni preocupaciones, y  centrarte en lo realmente importante.

Odontología Deportiva

Mantener una buena salud oral es importante para poder conseguir el máximo rendimiento deportivo.

Las infecciones bucodentales pueden afectar a músculos  y articulaciones produciendo astenia y cansancio excesivo.

Para aquellos pacientes que practican deportes de riesgo o de contacto, es muy importante una correcta protección de la boca en prevención de lesiones ante traumatismos, golpes y caídas inesperadas.

En esos casos, te recomendamos protectores bucales personalizados y hechos a tu medida, de manera que puedas disfrutar de tu actividad deportiva preferida de una forma segura y sin riesgos.

Testimonios de tratamientos Periodoncia, Bruxismo, ATM en Murcia

Profesionales de primera y sobre todo un trato agradable y cercano. Tengo Apnea del sueño y no toleraba el ruido de la máquina. Me pusieron un aparato para dormir y me va perfecto. Gracias.
Ramón B.
Soy bruxista y mis dolores de cabeza no me dejaban descansar, hasta que os conocí a vosotros. Con un pequeño ajuste en la boca y una férula de relajación soy una persona nueva. Gracias por todo. 100% recomendable.
Mª Luisa N.M
Es una clínica excepcional, cualquier cosa que necesites te atienden genial y son personas magnificas Siempre atentos al paciente y a las dudas que puedan surgir.
Sergio L.

Clínica Dental Abad

Te esperamos en pleno centro de Murcia. Ven a visitarnos y resolveremos todas tus dudas, asesorándote acerca de la mejor solución para tu caso, así como cuáles son los resultados esperados con el tratamiento. En nuestra clínica dental lograrás los mejores resultados mediante la solución más rápida, adecuada y que mejor se adapte a tus necesidades

968 24 02 51

C/ Jaime I el Conquistador, 2-3ºB. 30008 Murcia

info@dentistamurcia.es