Invisalign Ortodoncia Invisible

PIDA SU CONSULTA GRATUITA PARA ORTODONCIA INVISIBLE INVISALIGN

Tratamientos de ortodoncia Invisalign en Murcia

Invisalign: Ortodoncia Invisible  

Consiste en la corrección de las piezas dentales mediante un sistema avanzado de alineadores transparentes invisibles.

Este sistema consigue un tratamiento más cómodo y confortable, sobre todo en pacientes adultos, ya que se puede quitar y poner con total facilidad para el paciente.

Además, es un tratamiento indoloro y que disminuye las visitas imprevistas por carecer de brackets o arcos que puedan molestar o despegarse en un momento determinado.

Tipos de Invisalign: 

1.-Invisalign Express: para pequeños movimientos y recidivas de tratamientos por falta de uso de la retención. Resolución en unos pocos meses.

2.-Invisalign Lite: Está indicada para casos sencillos, donde queramos corregir pequeñas malposiciones o rotaciones dentales. El tratamiento tendría una duración aproximada de entre 12 y 14 meses. 

3.-Invisalign Comprehensive: Esta versión de ortodoncia invisible, sería la más completa de Invisalign, Indicada para los casos más complejos en los que necesitamos corregir tanto el alineamiento de los dientes como la mordida. Es la opción más utilizada en la mayoría de pacientes. La duración de tratamiento es de aproximadamente de unos 18 meses, aunque esto último puede variar, al ser un sistema para casos más complejos.

4.- Invisalign First: Es la opción más novedosa de Invisalign, para niños en edades comprendidas entre los 7 y 12 años.

Ortodoncia en Murcia

Ventajas de la Ortodoncia Invisible  

Podemos ponerlos y quitarlos cuando lo necesitemos. Esto es muy importante, sobre todo  a la hora de realizar las comidas, o ante cualquier evento o reunión social de interés para el paciente.

El tratamiento es más fácil y cómodo para el paciente, ya que permite una mejor higiene diaria tanto de la boca como de los aparatos.

Son totalmente compatibles con el resto de tratamientos de odontología general. Se disminuye el número de aparición de  caries durante el tratamiento, ya que la higiene es mucho más sencilla.

No hay restricciones en la alimentación, ya que puede quitarse durante dos horas para comer con tranquilidad

 

Cuidados de los alineadores Invisibles  

Para mantener nuestros alineadores en óptimas condiciones tanto de higiene como estéticas, debemos de limpiarlos cada vez que vayamos a quitarlos de la boca y a guardarlos en la cajita, como por ejemplo a la hora de las comidas.

Deberemos realizar la higiene con un cepillo, agua y jabón, siendo muy importante el no utilizar productos de higiene dental, como son pastas de dientes y colutorios, ya que estos tienen unos componentes abrasivos que los desgastan o alteran .

Como complemento, una vez por semana sería recomendable en un vaso de agua, diluir media pastilla de limpieza para alineadores (de venta en farmacias, de muchas marcas comerciales), ya que estas ayudan a la limpieza y a evitar que adquiera mal olor.

Testimonios de nuestro servicio de Invisalign en Murcia

Mi hija está en tratamiento de ortodoncia y puedo decir que los profesionales y auxiliares de la clínica, son de lo mejor de Murcia, Calidad humana, profesionalidad y amabilidad. Te reciben con una sonrisa y te dan tranquilidad y confianza.
Román G. S.
Al terminar mi tratamiento de ortodoncia, he quedado muy contenta. Muchas gracias, sois unos grandes profesionales. Ahora puedo sonreír sin complejos y con la seguridad de verme bien.
Claudia E.
Buscaba un tratamiento de ortodoncia que se ajustase a lo que yo quería. Aquí lo he encontrado y me han aconsejado muy bien sobre el mejor tratamiento para resolver mi problema. Muy contenta Totalmente recomendable.
Isabel G.B

Clínica Dental Abad

Te esperamos en pleno centro de Murcia. Ven a visitarnos y resolveremos todas tus dudas, asesorándote acerca de la mejor de ortodoncia para tu caso, así como cuáles son los resultados esperados con el tratamiento. En nuestra clínica dental lograrás los mejores resultados para tu sonrisa mediante la solución más rápida, adecuada y que mejor se adapte a tus necesidades.

968 24 02 51

C/ Jaime I el Conquistador, 2-3ºB. 30008 Murcia

info@dentistamurcia.es