PIDA SU CONSULTA GRATUITA PARA ORTODONCIA

ORTODONCIA EN MURCIA

Somos especialistas en todo tipo de tratamientos de Ortodoncia, tanto de adultos como de niños. Te ofrecemos la técnica más adecuada para la resolución de tu problema de oclusión y estética.

Consúltanos sin compromiso tu problema y seguro que te daremos la solución más rápida, adecuada, que mejor se adapte a tus necesidades, sin necesidad de quitar dientes, con facilidades de pago y posibilidad de financiación a tu medida.

No esperes más. Decídete ahora y sonríe para siempre.

PEDIR CITA

Tratamientos de ortodoncia en Murcia

Ortodoncia Alta tecnología con brackets de Autoligado   ( Sistema Damon, Insignia )

En Instituto Dental Abad trabajamos con sistemas de alta tecnología (autoligado),

Estos sistemas proporcionan un tratamiento más eficaz, rápido, cómodo y estético para el paciente que el sistema convencional. Además, evita en la gran mayoría de casos la necesidad de extracciones dentales. 

También facilita la higiene y provoca muchas menos rozaduras y molestias que otros sistemas.

Ortodoncia Invisible ( Invisalign, Alineadent, Geniova )

Consiste en la corrección de las piezas dentales mediante un sistema avanzado de alineadores transparentes invisibles.

Este sistema consigue un tratamiento más cómodo y confortable, sobre todo en pacientes adultos, ya que se puede quitar y poner con total facilidad para el paciente.

Además, es un tratamiento indoloro y que disminuye las visitas imprevistas por carecer de brackets o arcos que puedan molestar o despegarse en un momento determinado. Saber más…

Ortodoncia Lingual ( Incógnito )

Trabajamos con un sistema de ortodoncia prácticamente invisible desde la cara anterior de los dientes.

 Los brackets se colocan en la parte interna de los dientes, convirtiéndolo en una opción para pacientes que buscan estética ya que es prácticamente imperceptible.

Necesita un periodo de adaptación debido a que la lengua contacta con frecuencia en la zona donde van colocados los brackets.

Ortodoncia Fija Convencional

Consiste en la corrección de malposiciones, apiñamiento y maloclusiones dentales con sistemas convencionales de alta calidad. 

Basado en la colocación de brackets gemelares y secuencias de arcos hasta la corrección del problema existente.

Pueden utilizarse brackets estéticos de zafiro, porcelana, etc.. en los casos en los que se desee que se vean lo menos posible.

Ortodoncia Infantil Funcional y Corrección de Hábitos

En Instituto Dental Abad aconsejamos acudir a nuestra clínica a partir de los 6-7 años de edad aproximadamente,

Así es posible detectar problemas dentales y/o de crecimiento máxilo-facial y poder solucionarlos mediante ortopedia dentofacial y sistemas para la corrección de hábitos.

Mediante el uso de Aparatología Funcional de uso nocturno es posible reducir e incluso evitar el uso de aparatología fija posteriormente, solucionando casos donde el crecimiento influye de forma determinante en el tratamiento posterior.

Testimonios de nuestro servicio de ortodoncia en Murcia

Mi hija está en tratamiento de ortodoncia y puedo decir que los profesionales y auxiliares de la clínica, son de lo mejor de Murcia, Calidad humana, profesionalidad y amabilidad. Te reciben con una sonrisa y te dan tranquilidad y confianza.
Román G. S.
Al terminar mi tratamiento de ortodoncia, he quedado muy contenta. Muchas gracias, sois unos grandes profesionales. Ahora puedo sonreír sin complejos y con la seguridad de verme bien.
Claudia E.
Buscaba un tratamiento de ortodoncia que se ajustase a lo que yo quería. Aquí lo he encontrado y me han aconsejado muy bien sobre el mejor tratamiento para resolver mi problema. Muy contenta Totalmente recomendable.
Isabel G.B

Clínica Dental Abad

Te esperamos en pleno centro de Murcia. Ven a visitarnos y resolveremos todas tus dudas, asesorándote acerca de la mejor de ortodoncia para tu caso, así como cuáles son los resultados esperados con el tratamiento. En nuestra clínica dental lograrás los mejores resultados para tu sonrisa mediante la solución más rápida, adecuada y que mejor se adapte a tus necesidades.

968 24 02 51

C/ Jaime I el Conquistador, 2-3ºB. 30008 Murcia

info@dentistamurcia.es