PIDA SU CONSULTA GRATUITA para ESTÉTICA FACIAL y MESOTERAPIA

ESTÉTICA FACIAL, BELLEZA, REJUVENECIMIENTO Y ARMONIZACIÓN

Tras realizar un estudio facial completo, aplicamos diferentes técnicas para armonizar y embellecer no solo la boca, sino también el resto de las estructuras faciales. Así conseguimos un tratamiento con el que mejorar y aumentar la estética y belleza de las zonas tratadas.

El resultado es un aumento de la calidad, hidratación y consistencia de la piel, y un rejuvenecimiento facial inmediato en la mayoría de los casos.

En Instituto Dental Abad apostamos por la belleza armónica, sutil y natural. Trabajamos con los productos y marcas de máxima calidad en medicina estética facial.

Pídanos cita y estudiaremos como embellecer y mejorar su aspecto adaptándonos a sus necesidades y deseos.

PEDIR CITA

Tratamientos de Estética Facial en Murcia

Ácido Hialurónico para Rejuvenecimiento Facial y Armonización

Tras realizar un estudio, aplicamos ácido hialurónico de alta gama y máxima calidad, para armonizar y embellecer la cara, boca y labios. 

Podemos conseguir suavizar, minimizar y rellenar arrugas, hidratar y definir determinadas zonas faciales.

Además, reponer el volumen en zonas que hayan perdido su estructura por el paso del tiempo, de forma natural, armónica y sutil, sin cirugías ni dolor.

Labios: remodelación, armonización, aumento e hidratación con Ácido hialurónico

Después de conocer detalladamente los deseos de cada paciente, podemos conseguir, mediante rellenos con ácido hialurónico, un tratamiento con el que remodelar, corregir asimetrías, aumentar el volumen e hidratar los labios.

De forma sutil y armónica, conseguimos satisfacer sus aspiraciones sin molestias ni dolor, y siempre obteniendo los resultados esperados.

Cuéntanos qué te gustaría, y te ayudaremos a conseguirlo.

Rejuvenecimiento Gingival 

Con el paso del tiempo, las encías se retraen, dejando espacios interdentales donde pueden acumularse restos, o simplemente convertirse en espacios oscuros antiestéticos.

Mediante la aplicación y relleno de encías con ácido hialurónico, podemos conseguir la recuperación y mantenimiento de forma, volumen y tersura de las encías.

Así, cerrando los antiestéticos espacios y triángulos oscuros entre los dientes, dejamos una boca estéticamente más bonita, de aspecto más sano y juvenil, y todo esto realizado de forma indolora, rápida y duradera.

Apúntante ya al Antiaging Gingival. Notarás la diferencia.

PRP ( Plasma rico en Plaquetas )

Tratamiento facial innovador y totalmente indoloro. Mediante la extracción de una pequeña cantidad de sangre, y el posterior tratamiento adecuado de ésta, obtenemos el plasma rico en plaquetas (PRP).

Este plasma se aplica y/o inyecta sobre todo el rostro de forma indolora, y va a provocar la síntesis de colágeno y elastina. Esto se traduce en un aporte de luminosidad extra, hidratación, corrección de manchas y disminución de las arrugas de forma notable y natural.

No esperes más y pide tu cita para PRP en nuestra clínica.

Mesoterapia Facial

Tras un estudio facial, estudiamos las necesidades y deseos del paciente, 

Posteriormente inyectamos y/o aplicamos cocktails de diferentes vitaminas, que tras el tratamiento aportan una gran luminosidad, hidratación y aumento de la calidad de la piel, de una forma rápida e indolora. 

Los resultados son visibles tras la primera aplicación en clínica. Dependiendo de las necesidades y tipo de piel, puede complementarse con otros tratamientos de belleza facial.

No dejes pasar más tiempo. Decídete ahora y pide tu cita.

Testimonios de nuestro servicio de estética facial en Murcia

Yo soy clienta desde hace muchos años y estoy muy contenta con ellos. Recomendables 100 x 100.Mi clínica de estética de confianza.
Carmen G.E
En mi opinión, es una clínica muy buena, profesional y cercana a sus clientes. Sin duda es muy recomendable y estoy muy contenta con ellos. Y mis amigas también.
Angeles E.P
No puedo recomendar mejor sitio para que os hagáis vuestros tratamientos de estética. En mi caso, estoy encantada, Me hacen un seguimiento exhaustivo y personalizado del tratamiento y me da muy buenos resultados. Gracias.
Edurne S.F

Clínica Dental Abad

Te esperamos en pleno centro de Murcia. Ven a visitarnos y resolveremos todas tus dudas, asesorándote acerca de la mejor de ortodoncia para tu caso, así como cuáles son los resultados esperados con el tratamiento. En nuestra clínica dental lograrás los mejores resultados para tu sonrisa mediante la solución más rápida, adecuada y que mejor se adapte a tus necesidades.

968 24 02 51

C/ Jaime I el Conquistador, 2-3ºB. 30008 Murcia

info@dentistamurcia.es